Programa electoral

Te presento el programa electoral que constituye mi compromiso con los santanderinos para los próximos 4 años. Es fruto de nuestra experiencia al frente del Ayuntamiento pero es, sobre todo, el reflejo del futuro del Santander que queremos y que quieren los santanderinos que han respondido al reto que les hemos lanzado para que nos ayuden a hacer ciudad juntos. Este programa es un proyecto compartido, no solo por las 30 personas que formamos la candidatura, sino por colectivos y por ciudadanos que nos han trasladado sus propuestas.

Incluye 306 medidas que no serán, desde luego, las únicas que pondremos en marcha porque es un documento vivo que puede ir creciendo y,  por eso, seguiré pidiendo a agentes sociales, económicos, culturales, asociaciones, colectivos y a los propios ciudadanos que se impliquen en la tarea de hacer ciudad.

Le hemos puesto como título “Experiencia y confianza” porque es en esa experiencia en la que nos apoyamos para pedir que los santanderinos revaliden su confianza en nuestro proyecto de ciudad. Y hemos adoptado como lema “Por Santander” porque es Santander y son los santanderinos los que nos mueven a dar de nuevo un paso al frente para ponernos a su servicio.

Encontrarás en estas páginas mi voz (a través del código QR que acompaña la carta de introducción al programa), mi letra manuscrita en las medidas destacadas en cada área y mi corazón porque no sé desempeñar mi labor como alcaldesa sin implicarme al máximo.

En estas páginas está la ciudad que soñamos y que vamos a trabajar para que se haga realidad.

Instagram

Facebook

Youtube

Newsletter