Los menores de 30 años tienen su referencia para el ocio en Espacio Joven con casi un centenar de actividades presenciales, además de ‘La noche es joven’ con eventos culturales y deportivos, sesiones de juegos de escape y videojuegos y diferentes cursos y talleres; así como otros proyectos como jornadas tecnológicas, findes temáticos, verano teenager, etc.
Además, para el PP es fundamental potenciar el talento de los jóvenes con inquietudes artísticas con iniciativas como el censo de jóvenes artistas y la Guía de la Música, la puesta en marcha de exposiciones urbanas fotográficas en el túnel del Pasaje de Peña; el concurso musical Santander Joven, etc.
Y, por supuesto, siempre pensamos en nuestros mayores, a los que cuidamos con el cariño y el esmero que se merecen. A ellos dedicamos actuaciones y planes específicos, como los servicios gratuitos de teleasistencia y de ayuda a domicilio, un variado programa de ocio en la Finca Altamira, un plan contra la soledad, el bono taxi y el Consejo de Personas Mayores.