Café con Gema

Si eres joven y vives en Santander, me interesa conocer tu opinión y escuchar tus propuestas para nuestra ciudad, especialmente en aquellas cuestiones que afectan a la juventud santanderina.

Sea cual sea tu ideología, sea cual sea tu punto de vista sobre el rumbo que debe seguir Santander, me gustaría que podamos charlar un rato y comentar todo lo que consideres oportuno.

Cada semana, dedicaré un tiempo, bien el viernes por la tarde o a lo largo del fin de semana, en las horas y lugares que iré dando a conocer a través de esta página web, para tomarme un café contigo.

El próximo encuentro será en la cafetería del Complejo Municipal de Deportes “Ruth Beitia”, en La Albericia, a partir de las 16 horas.

Deja en este formulario tus datos y el horario, dentro de esa franja, en el que te venga mejor que nos veamos para que pueda organizar esta quedada contigo.

El café lo pago yo y tú pones tus ganas de contribuir a que los jóvenes tengan en nuestra ciudad todo lo que necesitan para desarrollar su proyecto de vida.

¡Gracias por tu interés por hacer de Santander una ciudad mejor!

Escríbeme

3 + 1 = ?

Instagram

Facebook

Youtube

Newsletter