GESTIÓN 2019/2023
La legislatura 2019/2023 ha sido la más complicada de Santander. Sabéis que nos hemos enfrentado a una pandemia sin precedentes en la historia reciente, y vaya por delante nuestro pésame a las familias de los fallecidos, y que después hemos tenido que asumir las consecuencias de la guerra de Ucrania, la elevada inflación, el incremento de la energía…
No obstante, Santander ha sabido afrontar todas estas difíciles situaciones de una forma valiente, decidida, ágil y eficaz. Supimos hacer frente a la pandemia con dos planes de choque para ayudar a las personas y los colectivos que más lo necesitaban. Bajamos los impuestos hasta llegar al mínimo posible por ejemplo en el IBI, incrementamos las exenciones y bonificaciones, apoyamos a sectores especialmente afectados por la pandemia, como el comercio y la hostelería, y a miles de empresas de áreas muy diversas, que recibieron ayudas municipales, y estuvimos, siempre, a vuestro lado.
Pero es que, además, proseguimos nuestra inversión productiva, seguimos siendo el motor del desarrollo económico de Cantabria y continuamos ofreciéndoos servicios de calidad, que no solo mantuvimos, sino que incrementamos.
Podéis comprobarlo vosotros mismos. Echemos juntos una vista atrás.