GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias a los miles de santanderinos que han confiado de nuevo mayoritariamente en el proyecto del Partido Popular para nuestra ciudad, otorgándome el apoyo necesario para ser la primera mujer en ganar unas elecciones municipales en Santander y para hacerlo con un margen de más del 50% de votos por encima de la siguiente fuerza política.

Gracias a todos los miembros de la candidatura y a quienes me han acompañado en esta legislatura en el equipo de gobierno porque su dedicación y su pasión por Santander son los que han hecho posible que hayamos obtenido este resultado y que vayamos a poder hacer realidad las propuestas que, a lo largo de la campaña, hemos tratado de que llegaran al mayor número de ciudadanos, convencidos de los beneficios que conllevan para la ciudad.

Gracias a los apoderados, interventores, personal del partido, responsables del voto por correo y todos quienes se han comprometido y trabajado muy duro para impulsar nuestro proyecto hacia adelante.
Gracias a los 172.000 santanderinos –quienes me han votado y quienes no lo han hecho- porque, de aquí en adelante, cuento con su interés y su esfuerzo para seguir haciendo ciudad juntos.

Los santanderinos me han encomendado la responsabilidad de gobernar durante los próximos cuatros años y de hacerlo buscando acuerdos con otros partidos, una tarea para la que ya me he puesto manos a la obra. Me he dirigido a los cabezas de lista del resto de partidos que han obtenido representación en la próxima Corporación (PSOE, PRC, Ciudadanos, Unidas por Santander y VOX) para concertar una reunión con cada uno de ellos (de mayor a menor representatividad) en la que hablemos de la gobernabilidad y el futuro de Santander.

En cuanto la disponibilidad de todos ellos lo haga posible, celebraremos esos encuentros, que espero que permitan llegar a acuerdos para garantizar el avance social, económico, urbano y cultural de Santander durante los próximos cuatro años.

Acudiré con la máxima voluntad de buscar puntos en común que lleven al entendimiento y la estabilidad en la legislatura que arrancará el 15 de junio.

Santander se merece que todos pongamos de nuestra parte para que la ciudad no se estanque ni retroceda sino que continúe dando pasos firmes para progresar como ciudad y como sociedad. Y los 11 concejales del Partido Popular vamos a ser los primeros en dejarnos la piel para conseguirlo.